C/ Gibraltar, 27A
22006 Huesca

FESTIVALES

Corral de García se ha propuesto como uno de sus principales objetivos mantener una programación continuada, variada  y de calidad. Con cerca de 90 plazas es fácil colgar el cartel de “agotadas localidades” en un pueblo de 50 habitantes, convirtiéndose la sala en el referente cultural de la zona. Corral de García es una sala para disfrutar y compartir una programación de cercanía donde el espectador disfrutará de propuestas escénicas inolvidables.

PROGRAMACIÓN DE OTOÑO

Del 25 de septiembre de 2021 al 6 de noviembre de 2021 Corral de García abrió sus puertas para presentar la programación de otoño en la que se han realizado dos representaciones, una de teatro y otra de danza, para el colegio público de Ayerbe y ocho para público general. El cartel estuvo compuesto por compañías de gran renombre en la escena nacional y espectáculos de diferentes disciplinas artísticas.

PROGRAMACIÓN DE INVIERNO

Sin embargo, en la programación de invierno Corral de García se ha decantado por el público familiar durante todo el puente de diciembre concentrando en tan solo 5 días espectáculos de varias modalidades, teatro gestual, teatro de títeres, cuentacuentos y música. Todos ellos dirigidos a niños, niñas y adultos para disfrutar en familia.

JOREARTE

Festival de teatro, danza, circo y, en general, todo tipo de artes performativas de pequeño formato que se llevan a cabo en el entorno natural-paisajístico y humano del territorio de La Galliguera (comarca natural definida por el valle medio del Río Gállego) Las intervenciones escénicas se seleccionan en relación a los espacios naturales y urbanos elegidos. Cada recorrido es distinto y lleva al público a través de entornos naturales para acabar disfrutando de espectáculos que propician la integración del artista en el medio natural. El recorrido mezcla un interesante abanico de diversidad de las artes escénicas.